soloautos.com.mx lo encuentras en      |    Hoy es Miércoles 23/04/2014    |
Autos vendidos al día de hoy:
 
 
Nuestros seguros

Seguros

Cotiza tu Seguro

Teléfono
   

   
Marca
Submodelo
Compañía
 
Tipo de Uso
 
 
Elige la procedencia de tu auto
 
 
Selecciona el tipo de Cobertura
   
 
Elige el plazo
       

Ventajas

Ventajas competitivas de nuestros seguros.

Daños materiales Esta cobertura ampara los daños o perdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de los siguientes riesgos:
Colisiones y vuelcos
Rotura de cristales
Incendio y explosión
Ciclón , huracán, granizo, terremoto etc.
Los daños ocasionados a consecuencia de vandalismo
Desbielamiento por inundación.
Daños materiales solo pérdida total Esta cobertura ampara las perdidas o daños materiales que sufra el vehículo asegurado, se considera como perdida total , cuando el importe de la reparación de los daños sufridos por el vehículo asegurado, incluyendo mano de obra, refacciones y materiales necesarios para su reparación conforme a presupuesto elaborado o autorizado por la compañía, exceda del 50% de la suma asegurada del vehículo. Robo total
Esta cobertura ampara el robo total del vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total. Esta cobertura ampara aun cuando no haya sido contratada la cobertura de daños materiales.
Responsabilidad civil por daños a terceros
Esta cobertura ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo y que a consecuencia de dicho uso cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros. Esta cobertura ampara en caso de juicio civil seguido en su contra con motivo de su responsabilidad civil , hasta el limite máximo de responsabilidad establecido en la caratula de la póliza.
*Cobertura de Aumento Porcentual
Gastos legales
Esta cobertura ampara la defensa legal del asegurado o del conductor autorizado a conducir el vehículo amparado en la póliza, cuando este participe o se vea involucrado en procedimientos penales o civiles.
Gastos médicos ocupantes
Esta cobertura ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo.
Asistencia vial
La compañía conviene con el asegurado mediante la contratación de la cobertura en prestar servicios en viaje y en asistencia en kilometro cero al conductor y al automóvil, "según el kilometraje indicado para cada compañía" la compañía proporcionara: servicio de grua, gasolina, cambio de llanta, paso de corriente.
Extensión de cobertura
La compañía extiende a amparar al titular persona física de la póliza, cuando se encuentre como conductor de cualquier otro vehículo de características similares. Aplica según las condiciones de cada compañía.
Get Adobe Flash player
seguros
México
U.S.A
Argentina
Panamá
Chile
Colombia
Ecuador
España
Belice
Perú
Venezuela
Costa Rica